Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Caso Curioso, DVD player no funciona!

Estas en el tema de Caso Curioso, DVD player no funciona! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Amigos. Hace tiempo baje el pack de transformacion Windos Vista desde softonic y bueno todo hiba bastante bien, el problemilla resulto que mi reproductor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 15:07
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Caso Curioso, DVD player no funciona!

Amigos.

Hace tiempo baje el pack de transformacion Windos Vista desde softonic y bueno todo hiba bastante bien, el problemilla resulto que mi reproductor de DVD dejo de funcionar al momento de ejecutar el powerdvd este me mandaba un mensaje de que tenia un problema con DDRAW o la version de DirectX, posterior ha esto baje lla ultima version de DIrectx de microsoft y el mismo resultado, el error seguia ahi, entonces instale el windvd y este me manda un mensaje de que la resolucion o la profundidad del color estan mal, probe un nuevo programa llamado fantasy dvd y lo mismo, baje algunos codecs para vista para ver si esto era el problema y el mismo resultado, y navegando por la red me encontre un viejo aliado el quicktime pero ahora denomidado "quicktime alternative" y resulta que con este soft puedo visulizar mis peliculas en DVD, ahora no entiendo donde puede estar el error de que los demas programas para reroducir dvd no funcionen o esten marcando error y bueno creo que la ultima alternativa para solucionar este detalle es formateando la portatil, si tienen por ahi algun tip o alguna informacion se los agradeceria.

detalle tecnico:
Portatil con procesador Athlon Xp
Memoria Ram de 512 mb.


de antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 01:14
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Caso Curioso, DVD player no funciona!

El problema es windows vista... si puedes seguir con el xp hazlo, todavía hay muchos programas que no están bien adaptados al vista
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.