Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

CD de audio con MP3

Estas en el tema de CD de audio con MP3 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola!! quisiera que me explicaran algo: ya estoy obteniendo mi audio desde la consola d esonido, lo grabo en mim PC a mp3, esto me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 12:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
CD de audio con MP3

Hola!! quisiera que me explicaran algo:

ya estoy obteniendo mi audio desde la consola d esonido, lo grabo en mim PC a mp3, esto me genera un archivo de (promedio) 40 megas, y el tiem po de grabacio es 50 minutos..... al usar el Nero xpress para grabar el CD de audio, solo me acepta 80 minutos, mi necesidad es grabar por lo menos 2 eventos por CD, existe alguna forma de "comprimir" al momento de trasnferir el MP3 a audio para que pueda en un CD normal grabar hasta 100 minutos de audio?

Espero que no este muy enredada la pregunta y mas aun, espeor que alguien me pueda ayudar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 13:09
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Imposible. No tiene nada que ver con el peso del MP3, sino con su duración. En un CD de 80 minutos cabe un máximo de 80 minutos de audio, quizá hasta 82 haciendo overburning, pero nada más. Si quieres grabar 100 minutos de audio tendrás que hacerlo en un cd de 100 minutos (que los hay) pero no es nada recomendable (pocos aparatos los leen).
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.