Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

cd multimediacorp ayuda

Estas en el tema de cd multimediacorp ayuda en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos estoy en un dilema y necesito que me ayuden estoy realizando un cd multimedia o corporativo lo diseñe completamente en flash, mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 18:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
cd multimediacorp ayuda

Hola amigos estoy en un dilema y necesito que me ayuden
estoy realizando un cd multimedia o corporativo lo diseñe completamente en flash, mi pregunta es que este cd se supone se regalara a los usuarios pero me he dado cuenta que en un computador cualquiera el cd no funciona los archivos no se executan aunque instale el plug in de flash no lo hacen solo funcionan si instalo el programa flash completo en ese pc y como veran no se puede instalar el flash en todos los computadores
quiero saber como hago para que el usuario coloque su cd el el lector y lo vea sin problemas o si necesito y existe algun software
al que pueda exportar estos archivos y que sea visualizado con mayor facilidad por el usuario probe con director pero ademas de que hace los arch mas pesados los hace mas lentos
¿ con que programa se hacen los cd multimedia regularmente los desarrolladores ojo es solo multimedia nada de interactividad
existe algun plug in para descargar que pueda colocar dentro del cd para que el usuario lo instale y asi execute el programa
el cd tien autorun por siaca
agardeceria sus consejillos y gracias de antemano.

Marco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 20:58
Avatar de Isaac Mañe  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Esta pregunta ya existe en el foro de flash!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 03:10
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Cierto, además creo que mejor te entenderán en ese foro
Mensaje original:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=139042
Salu2
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.