Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

CD-ROM XA modo2

Estas en el tema de CD-ROM XA modo2 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo un pelicula en MPG que al intentar grabarla con Nero me ha dado poblemas despues de muchas consultas, he conseguido grabarla pero ahora el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 10:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
CD-ROM XA modo2

Tengo un pelicula en MPG que al intentar grabarla con Nero me ha dado poblemas despues de muchas consultas, he conseguido grabarla pero ahora el DVD del salon no la lee .En la informacion del disco me sale CD-Rom XA modo 2.Alguien sabe que es esto y porque no he grabada un VCD normal si creo que he hecho lo mismo que las otras veces?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 06:33
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Si es MPG grabala exactamente con estas instrucciones:
www.mundodivx.com/grabacion/mpeg.php
Si te da algún problema o el Nero se pone a recodificarla, páralo y avisame. Y al grabarla elije la velocidad más baja que te permita, 4X u 8X es ideal.

Una vez seguros de que lo ha grabado bien, si sigue sin verse puede ser porque tu reproductor no admita esos discos o no soporte vcd... En ese caso dime:
- Marca y modelo de tu reproductor.
- Los datos de ese MPG, que los puedes obtener con tmpgenc tal como viene en el manual que te di.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias, tienes una paciencia de santo.
El reproductor si acepta vcd porque grabe otra pelicula y pude verla bien.
Los datos del MPG son:MPG video 352x288 25 ps VBR
MPG audio layer 244100hs 128bps

La diferencia entre esta pelicula y la otra esta en VBR de todas maneras para que la primera me saliera bien tube que grabarla 3 veces.

Ahora esta acabando de bajar otra a ver si tengo suerto y lo consigo a la primera.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 11:03
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Es un CVCD, en principio puede funcionar o puede que no. Lo grabas como CD de video no estandar (o sea desmarcando la casilla del cd estandar al grabarlo con Nero). Y a la menor velocidad posible... si no funciona pues será que tu reproductor no admite CVCD
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Es que los problemas ya los tengo al grabar la pelicula Nero me dice que no es un formato adecuado,desmarco la casilla pero de todas maneras no funciona.Ya he dasistido porque las demas peliculas las ha podido grabar bien y las veo.Sera algo de esta en concreto la he visto desde el pc.Gracias por la respuesta
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 12:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
miralo con el gspot, nos pones los datos o una captura y miraremos a ver que le pasa; no puede ser que nero no te deje grabarlo si es mpg
http://www.headbands.com/gspot/gspot252dl.html
__________________
ripea, que algo queda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.