Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

CD's de audio

Estas en el tema de CD's de audio en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Vamos a ver... os presento la siguiente casuística, que ya he intentado resolver por prueba y error hasta un máximo de 7 cd's creo... ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 17:25
Avatar de banyuken  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
CD's de audio

Vamos a ver... os presento la siguiente casuística, que ya he intentado resolver por prueba y error hasta un máximo de 7 cd's creo... ya me he cansado, a ver si alguien pone el dedo en la tecla. Mi coche tiene una radio de CD MxOnda modelo Cazorla, un mojón, ya lo sé, sólo lo digo por si es orientativo para alguien que entienda. Pues bien, grabo cd's de audio con el Nero a partir de selecciones de 10 a 15 archivos mp3, tal que no sobrepasan la capacidad del CD, pero no hay manera de que se escuchen. La conversión se efectúa correctamente, dado que se escucha en cualquier otro reproductor en el que lo he probado, pero en el coche no hay manera. En realidad hay veces que si se escucha, pero necesita 5 minutos para detectar las pistas y otros 5 para empezar a reproducir la primera. Además, se escucha con bastante ruido de fondo... Lo normal aq sería pensar que la radio no lee CDR, pero ahí está el problema; tengo un cd grabado (eso sí, a partir de un original, simple copia de cd) y se escucha bene. Así pues, me encuentro sin argumentos... por si se os ocurre, ya he intentado grabarlo a poca velocidad, incluso a 8x, y nada de nada. También, en lugar de dejar a Nero hacer la conversión a CDA, lo he pasado antes con Winamp a WAV y tampoco los detecta... en resumen, 7 cd's he llegado a tirar haciendo pruebas. Estoy algo desesperado, a ver si alguien que haya tenido paciencia para llegar hasta aquí (¡GRACIAS; DE TODO CORAZÓN!) y sepa del tema me puede echar un post.
Un saludo,
Banyú.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 17:49
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años
Puntos: 55
Hombre, este post me suena de algo
Por si a alguien le interesa, de casualidad encontró la solución aquí:
http://www.mundodivx.com/public/foro...pic.php?t=4673
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.