Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

clonar DVD'S

Estas en el tema de clonar DVD'S en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a tod@s!!!, Me he comprado una grabadora de dvd's y estoy intentando clonar una peli de dvd original para probarla, pero soy incapaz. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 03:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: España/en el curro
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
clonar DVD'S

Hola a tod@s!!!,

Me he comprado una grabadora de dvd's y estoy intentando clonar una peli de dvd original para probarla, pero soy incapaz.
Lo he intentado con el cloneDVD junto con el ClonyXXL pero me dice que tiene una protección y no se pude grabar.

La otra solución era hacerme una imagen del dvd en el pc y luego pasarla al dvd, pero es que no tengo espacio suficiente para hacer esto.

¿Hay alguna manera de clonar los dvd's igual que los cd's, sin tener que hacerme una imagen en el disco duro?


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 06:44
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Los DVD vienen con protección, por ello te pasa eso. Una forma es pasarla al disco duro, desencriptandola. De todas formas, por pelotas vas a necesitar espacio en el disco duro para poder grabar la pelicula, ya que de una forma u otra, al final todo el contenido del DVD va a estar en el disco duro. Es decir, tanto si te creas una imagen, como si primero desencriptas... siempre vas a meter el DVD al disco duro.

Por otro lado te recomiendo el DVD Shrink para copiar tus DVD. Aquellos DVD que ocupan más de 4.7 GB, te los comprime él solito en tiempo record La calidad no es la mejor, pero no es nada mala.
www.mundodivx.com/dvd/copiadvd.php
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 05:44
Avatar de keldorn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Como te comenta Ferny, al menos deberas tener los 4´7gb de espacio en el disco y yo tambien te recomendaria el Dvd Shrink.

Hice un manual que te puede ayduar a entenderlo, aunque no es para la ultima version que ha salido, es para la anterior.
http://keldorn.port5.com/manuales/dvdshrink.htm

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.