hola me he descargado una pelicula y da error cuando busca el codec de audio, ya q me dice q necesita codec audio 2000, pq la imagen si se ve. no encuentro el codec por ningun lado me podrias exar un cable?
muchas gracias

|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: salamanca, españa
Mensajes: 71
|
hola me he descargado una pelicula y da error cuando busca el codec de audio, ya q me dice q necesita codec audio 2000, pq la imagen si se ve. no encuentro el codec por ningun lado me podrias exar un cable? muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Il capo della mafia
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 9.703
|
Puedes revisar qué codec es con el programa GSpot, y cuando sepas el nombre del codec te lo descargas. Aquí tienes todo lo necesario:
www.mundodivx.com/varios/codecs.php Si no me equivoco el codec que vas a necesitar va a ser el AC3 (identificado como "0x2000"), ahí puedes descargartelo. Chao ![]()
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. |
|
|
|