Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Codec para archivo .wmv

Estas en el tema de Codec para archivo .wmv en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo unos archivos .WMV que no se visualiza bien la imagen sale con los colores distorcionados y una lineas, el audio esta bien. Estoy en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 12:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Codec para archivo .wmv

Tengo unos archivos .WMV que no se visualiza bien la imagen sale con los colores distorcionados y una lineas, el audio esta bien.
Estoy en una P3, 8MB de video y tengo instalado el windows media player 9 que biene por defecto al instalar windowsXP sp2.

Como veran necesito un codec, he probado varios pack's pero sin resultados, intente actualizar el windows media player a su ultima version pero la instalacion es relativamente lenta para esta vieja pentium 3.

Que recomiendan, como veo el codec q falta o que hago, alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 15:22
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Codec para archivo .wmv

Pues mala idea instalar pack de códecs si no tienes mucha idea de como funcionan estos, tambén de que ya tengas un equipo ya algo viejo, y pues un wmv ya es un códec que viene instalado por default, pero puedes usar el "gspot" para saber que códec es el que tiene ese archivo.

Última edición por Skull_leader001; 06/12/2009 a las 19:58
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 16:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Codec para archivo .wmv

Subi la pc nueva al 2do piso y desenpolve la p3 para musica, video, messenger e internet, ahora pruebo el programa q mencionas
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 20:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Codec para archivo .wmv

Algun experto no he podido solucionar este problema, no se a que se deba, cree una makina virtual con el mismo win XP que tengo y los video me corren bien, depues de esto formatie la pc y lo mismo no se soluciono.

Dejo un imagen q encontre por ahi, es similar al problema q tengo me sale lo mismo que la imagen y el video de fondo.

  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 21:48
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Codec para archivo .wmv

Les recuerdo una vez más "que" estamos a favor de un correcto uso del lenguaje "q" duodécima letra del alfabeto (definición del diccionario).

Ahora te pregunto usaste el "gspot" y si lo usaste que resultado salio, este video tu lo puedes ver en tu otra pc?
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 15:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Codec para archivo .wmv

Te dejo una imagen, gracias por responder, saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 22:15
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Codec para archivo .wmv

OK es un wmv, pero por lo que leo, los códecs de video y audio estan indeterminados...
Te vuelvo a preguntar este video lo puedes ver en tu otra pc o en alguna otra?, lo que mejor se me ocurre es que lo recodifiques a mpg o avi por medio del "super" o del total video converter.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 11:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Codec para archivo .wmv

En otras pc se ve bien por eso estoy intrigado, si lo he convertido a AVI pero tengo varios videos de ese tipo y convertirlos todos...., ademas AVI pesa mas, mpg seria mejor.
La idea es reproducirlos tal y como estan, saludos y gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 18:34
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Codec para archivo .wmv

Ok supongo no debes tener problemas, con otros archivos wmv? puede que el problema radique en que capacidad en la tarjeta de video no de el ancho necesario para poder visualizar el video. Podrías intentar usar el media player classic.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.