Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

CodecAvil salta antivirus

Estas en el tema de CodecAvil salta antivirus en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Resulta ser que para poder ver un vídeo de Cars 2, necesito el codec "Codecavil". Cuando estoy descargando el codec el anti virus me corta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 05:44
Avatar de titofo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Exclamación CodecAvil salta antivirus

Resulta ser que para poder ver un vídeo de Cars 2, necesito el codec "Codecavil". Cuando estoy descargando el codec el anti virus me corta la descarga.
¿Es normal que el anti virus avise que se está descargando algo peligroso o será que es un virus de verdad con el nombre de "Codecavil"?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 10:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: CodecAvil salta antivirus

seguramente si es un malware lo que se esta bajando o asi lo detecta el antivirus
y si un antivirus te detecta desde la descarga algo malicioso, depende que antivirus sea hay unos que no detectan nada

baja el reproductor VLC a ver si de pura casualidad te reproduce ese video y asi ya no bajas ese codec.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 09:32
Avatar de titofo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: CodecAvil salta antivirus

Gracias Elvic por tu respuesta, intentaré lo que dices para ver como funciona, sino estaré posteando en días. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 09:53
Avatar de titofo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: CodecAvil salta antivirus

Amigo ahora sí pude bajar el bendito VLC, pero no funciona igual el video, dice lo mismo que vaya a la página de Codecavil.com, pero cuando la busco en la web dice no se ha encontrado. Saludos.

Última edición por titofo; 19/04/2011 a las 04:53

Etiquetas: antivirus, edición-de-video-y-audio, salta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.