Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

codecs microsoft mpeg4 o divx

Estas en el tema de codecs microsoft mpeg4 o divx en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. adquiri una tarjeta capturadora de video y sintonizadora de tv pero no he podido grabar en formato mpeg4 me manda un cuadro de dialogo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 18:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
codecs microsoft mpeg4 o divx

adquiri una tarjeta capturadora de video y sintonizadora de tv pero no he podido grabar en formato mpeg4 me manda un cuadro de dialogo que dice
NO SE PUEDE ENCONTRAR LA INTERFACE DE FILTRO DE CAPTURA DE MPEG4
BAJE LOS CODECS O INSTALE ya baje varios de internet pero no me han funcionado de antemano agradezco su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 15:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: codecs microsoft mpeg4 o divx

Hola, yo tengo una tarjeta conceptronic recien comprada, pero tengo exactamente el mismo problema que tu, no puedo grabar en mpeg 4 y me da el mismo fallo y no consigo encontrar los codecs, por favor podrias decirme si has solucionado tu problema y decirme como?

Gracias y un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 18:51
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: codecs microsoft mpeg4 o divx

Con qué soft tratan de capturar?? y qué tan potente es su ordenador como para poder capturar comprimiendo audio/video en mpeg4 ???

Bienvenidos al foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.