Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Codecs y reproductores

Estas en el tema de Codecs y reproductores en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola maestros, Instalando cosas en mi PC nueva ( ) me surgió una duda. ¿Qué diferencias hay entre RealPlayer y Real Alternative? Y lo mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 17:08
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Pregunta Codecs y reproductores

Hola maestros,

Instalando cosas en mi PC nueva () me surgió una duda. ¿Qué diferencias hay entre RealPlayer y Real Alternative? Y lo mismo con QuickTime y QuickTime Alternative.

Ya sé que unos son reproductores y otros son codecs. Pero al instalar cualquiera de los dos codecs, el setup te pide que desinstales los reproductores. Y si yo quiero el codec y el reproductor?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 10:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Codecs y reproductores

Lee ésta página...espero se aclare el tema...

http://real-alternative.softonic.com/

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 02:04
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Codecs y reproductores

ok uzziber gracias, me quedó claro

Ahora, si yo no tengo el media player clasic, teniendo instalado Real Alternative, puedo ver real video en el Windows Media Player?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 09:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Codecs y reproductores

Sí; lo podrás reproducir en el WMP; primero tendrás que ir a Herramientas>Opciones de carpeta; selccionar la pestaña Tipos de Archivo y buscar la extensión RM; lo seleccionas y en el botón "cambiar" le indicas que los archivos RM los abra con el WMP.
Al intentar abrir un archivo *.rm, recibirás el clásico aviso de Windows; dile que si y lo reproducirá.

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.