Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Codecs de Video

Estas en el tema de Codecs de Video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos les escribo de Colombia. Necesito ver una pelicula que esta en VCD y el único programa que me ha funcionado es el POWER ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 07:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Codecs de Video

Hola amigos les escribo de Colombia. Necesito ver una pelicula que esta en VCD y el único programa que me ha funcionado es el POWER DvD, pero como el programa no es gratuito dentro de poco dejará de funcionar. Quise bajar el Pack de Codecs de Elisoft v14 pero cuando ya casi termina vuelve a empezar, imaginense el archivo que intento bajar es de 22 megas. Quisiera saber de donde los puedo bajar sin ningun problema y si es conveniente tenerlos. Tambien baje el GSpot y no me detecta cual codec falta. Si me pueden ayudar les agredecería.

Atte,

LUCARARO
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 08:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola! A mi me dio muy buen resultado un pack de codecs mmmuuuuuyy completo que es el ACE Mega Codecs. Me lo bajé de una de estas dos páginas (no recuerdo muy bien) http://www.datafull.com.ar o desde http://www.superarchivos.com. Después lo podes ver en el reproductor de Windows. Suerte!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 09:42
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Si es VCD no necesitas nada en especial, sólo un reproductor que lo admita. Si quieres prueba con media player classic (http://sourceforge.net/project/showf...ease_id=308872) o con viplay (www.urusoft.net)
Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 17:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola amigos. Les cuento que ya puedo ver el VCD, baje el Reproductor de VideoLAN y se ve perfecto. Como dice Ferny, solo hay que tener el reproductor que admita el VCD.

Gracias.

LUCARARO
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 02:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
El formato VCD no tiene codecs AVI, es MPEG-1 puro y duro con fuertes restricciones de tamaño de pantalla y de formato de sonido.
Si usas el VCD Gear podrás extraer el contenido del VCD al disco duro, y desde ahí ver la película en el PC con cualquier reproductor multimedia.

De todas formas, el paquete de Elisoft te lo puedes bajar fácilmente desde el emule o el bit torrent.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 14:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
También puedes probar con el pack de codecs K-Lite, también muy bueno. De todas formas, si quieres ver VCD, además del Power-DVD, puedes probar con el Windows Media Player.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.