Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Codecs Video, DVD

Estas en el tema de Codecs Video, DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos, tengo un portatil y la mitad de las peliculas siendo dvd u otro formato, no las lee...supongo que es por el tema de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 07:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Codecs Video, DVD

Saludos, tengo un portatil y la mitad de las peliculas siendo dvd u otro formato, no las lee...supongo que es por el tema de los codecs..Donde puedo encontrar algun paquete de instalación de los más stnadars o como puedo instalarlos?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 08:36
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
Mira el post 6 de las FAQs de este foro
http://www.forosdelweb.com/f3/faqs-multimedia-126937/
__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 05:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Italia,Milano
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
si tienes un portatil y dentro tiene el lector dvd quiere decir k te falta un programa como POWER DVD d la compañia CYBER LINK k es a pagamento el cual te instala todos los codec necesarios k deberi estar en el disco d instalacion d tu portatil te lo digo por k aunque yo tengo un portatil con lector dvd y dentro dl disco d istalacion se encuentra el dicho programa k para ti seria gratuito,si no lo tienes descargatelo la version trial y prueba,ademas puedes usar la suit d nero 6.0.8 o 6.0.13 k dentro tiene los codec para dvd,ya k con windows media player sin los codec necesarios no los puedes ver,espero k te sirva d algo ,chaoo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.