Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

como actualizar el firmware de una grab d dvd?

Estas en el tema de como actualizar el firmware de una grab d dvd? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. quisiera saber que tengo que tener en cuenta para actualizar el firmware de mi grabadora de dvd , ? lo quiero actualizar poque mi grabadora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 13:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
como actualizar el firmware de una grab d dvd?

quisiera saber que tengo que tener en cuenta para actualizar el firmware de mi grabadora de dvd , ?

lo quiero actualizar poque mi grabadora no se por que razon solo lee los dvd una ves y despues ya no
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 02:21
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Antes que nada, ¿de que modelo hablamos?, (creo haber leido por ahí que tenés una Pioneer110), por lo general en las web's de los fabricantes están las actualizaciones de firmware, la descargás la ejecutás y listo.
Las precauciones:
1.- No hacer nada mientras dura el proceso (varía de segundos a varios minutos)

2.- Bajar EXACTAMENTE la que corresponda a tu modelo (esto lo chequeás con el mismo Nero, o el Everest de Lavalys)

PD: Este es el Firmware para la DVR-110D
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE

Última edición por salba; 30/06/2006 a las 02:34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.