Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Como agregar texto en un video?

Estas en el tema de ¿Como agregar texto en un video? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Wenas a todos!! La pregunta q tengo actualmente la menciono en el titulo y parece sencilla: ¿Como agrego texto en un video .wmv? Estuve buscando, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 16:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 427
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Como agregar texto en un video?

Wenas a todos!!
La pregunta q tengo actualmente la menciono en el titulo y parece sencilla:
¿Como agrego texto en un video .wmv?

Estuve buscando, me baje unos soft, ero no entiendo nada... yo solo kiero q en todo el video, abajo de todo, al costado izquierdo diga con letra blanca y fondo negro: Comunion de Brenda - 15/3.

Un saludo, gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 02:16
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Lo que tendrías que hacer es subtitularlo, lo cual no sería problema si no fuera porque es wmv. Tendrías que pasarlo a AVI o MPG subtitulado, usando virtualdubmod o virtualdubmod + tmpgenc respectivamente (mira los manuales de www.mundodivx.com/subtitulos/index.php por si te aclaran), o si hay alguna herramienta más potente que te permita hacerlo con WMV pues usarla.

Otra forma sería ponerle un subtitulo en archivo aparte, y que se reproduzca al reproducir el video. Pero eso ya requiere que uses un reproductor como bsplayer incorporado en el CD que uses (se puede hacer, no es dificil).

Chao
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 10:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 427
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Ok Ferny, gracias x tu rta, así q no tengo otra q cambiarle el formato, ya veo como lo hago y te cuento en este tema como me fue, un saludo!! ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.