Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como borrar partes de la imagen del video

Estas en el tema de Como borrar partes de la imagen del video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. bueno de partida me presento soy nuevo en el foro y necesito mucha ayuda, me llamo Pablo y con un amigo decidimos hacer un documental ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 16:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Como borrar partes de la imagen del video

bueno de partida me presento soy nuevo en el foro y necesito mucha ayuda,

me llamo Pablo y con un amigo decidimos hacer un documental sin tener ningun conocimiento ni ninguna experiencia anterior mas que saver prender el computador....

estuve investigando un par de dias y segun varios otros foros el mejor programa para hacer lo que kiero era el sony vegas pro, ya me lo baje y algo me e familiarisado con el ...me baje otro programa para cortar videos y todo pero ahora tengo otro problema.....


Ya me e consegido varios videos pero suponganse sale el logo de tvn y yo kiero borrarlo y no tengo la menor idea de como hacerlo si alguien tiene la respuesta gracias de antemano

si ya estaba esta duda disculpen pero me dio paja ver todo el foro solo vi la 1era pagina jaja
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 19:56
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como borrar partes de la imagen del video

Es una tarea algo complicada, pero existe una manera no tan complicada que no la he probado pero intenta, da click al link


http://users.servicios.retecal.es/je...quitarlogo.htm
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.