Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como capturar el codigo de transmisión de esta TV

Estas en el tema de Como capturar el codigo de transmisión de esta TV en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! Cuando quiero copiar el código de transmisión de una TV solo será suficiente posicionar el mouse sobre la consola de WMP y con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 20:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Como capturar el codigo de transmisión de esta TV

Hola!
Cuando quiero copiar el código de transmisión de una TV solo será suficiente posicionar el mouse sobre la consola de WMP y con el boton derecho le doy a propiedades y ahi está el bendito código.
Hasta ahora no había tenido problemas pero resulta que he encontrado esta emisora de TV, "COLORVISION" http://www.livestation.com/account/s...5-color_vision sin embargo al hacer el procedimiento y colocarlo en mi propia consola de WMP me sale una leyenda que dice "listo" y no muestra la señal.
¿A que se deberá que con algunas funciona el procedimiento del botón derecho y con otras no aún cuando tienen la misma consola WMP?
Agradezco a quien me pueda ayudar a solventar esta situación, ya que como podrán imaginar mis conocimientos sobre esto es muy limitado.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.