Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

como capturar video analogico sin perder calidad

Estas en el tema de como capturar video analogico sin perder calidad en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. ante todo muy buenas noches... mi nombre es Juan y soy nuevo en este foro y bueno como no soy tan experto en este tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 23:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
como capturar video analogico sin perder calidad

ante todo muy buenas noches... mi nombre es Juan y soy nuevo en este foro y bueno como no soy tan experto en este tema de ma edicion de video queria hacerles uan consulta...

de antemano les agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar....

mi consulta es la siguiente:

como puedo captura mis videos de mi filmadora sin que pierdan calidad al mometo de que se captura en la computadora.. e leido que cualdo se pasa video analogo a digital se pierde calidad. pero queria saber si hay alguna manerao algun codec para evitar que se pierdad calidad al momento de convertir el video analogo a digital.. para pasar el video a la computadora uso el Pinnacle 11. que captura auna resolucion de 720 X 480 y a 29 cuadros por segundoo.. no se si se debe cambiar estos valores para que capture mejor el video, espero me puedan ayudar
(la camara la conecto atravez de cable de audio y video)

tengo una filmadora HI8. samsung, modelo SCl870
mi computadora es una Intel Dual Core2 Quad de 2.4 Ghz, 2GB de memoria, video de 512 Mb y tarjeta capturadora Pinnacle studio 700 ...

ojala me puedan ayudar..
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 01:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: como capturar video analogico sin perder calidad

Bienvenido al foro.

Con esa configuración esta bien, solo que he visto que varios usuarios no obtienen buena calidad usando la marca Pinncacle (la maldición gitana del Pinnacate), pero si es lo que tienes, pues, procura grabar a la mejor calidad, supongo que tendrás algunos presets de grabación, Pinnacle los debe tener y secuestrarte los ajustes personalizados...

El formato DVD que es de muy buena calidad trabaja en 720x480 NTSC a 29,97 cuadros por segundo y maneja un bitrate entre 3000 a 8000, si te permite capturar con alguna configuración similar, con esa te basta para sacarle todo lo que da la Pinnacle... Si así no da, no hay configuración que te sirva, simplemente el hardware no da para más. Además la cámara no da para obtener mucha calidad...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.