Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como capturar videos a menor resolucion..

Estas en el tema de Como capturar videos a menor resolucion.. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos q tal, espero q esten bien tengo una duda espero que me ayuden miren, yo quiero grabar un video juego estoy usando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 20:46
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Como capturar videos a menor resolucion..

Hola amigos q tal, espero q esten bien tengo una duda espero que me ayuden miren, yo quiero grabar un video juego estoy usando el fraps, pero resulta q no se nota las letras q escribo ya q al comprimirlo se ve borroso, entonces lo q deseo hacer es q el video tenga una menor resolucion y con eso poder ver las letras, ahora por alli vi un programa q captura videos de juego y q tiene una opcion para q pueds modificar la resolucion a la cual deseas grabar el juego, no me acuerdo el nombre ayudenme porfas.

gracias
__________________
diseniando ........
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 22:24
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Como capturar videos a menor resolucion..

Bueno, esperando que el juego no pida muchos recursos porque o se captura mal o se juega mal. Prueba con el Camtasia, al momento de codificar el video obtenido comprimes con el codec que trae, el Tech Smith, que procura dejar las líneas finas igual de finas, en especial útil con el texto en pantalla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 09:09
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Como capturar videos a menor resolucion..

Ok amigo gracias, lo voy a probar
__________________
diseniando ........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.