Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿como Cierro Un Mini Dvd....????

Estas en el tema de ¿como Cierro Un Mini Dvd....???? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Me Prestaron Un Camara Mini Dvd Para Filmar Un Show En Vivo En La Inauguracion De Pinar De Rocha En Mar Del Plata Y Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 14:48
Avatar de fugitivo50  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
¿como Cierro Un Mini Dvd....????

Me Prestaron Un Camara Mini Dvd Para Filmar Un Show En Vivo En La Inauguracion De Pinar De Rocha En Mar Del Plata Y Yo Filme Todo Lo Que Quise Cuando Me Parecio Que Se Terminaba El Dvd Puse Otro Para Filmar Otra Parte Del Show Y Al Terminar El Show Saque El Dvd ( Como Antes Lo Habia Hecho ) Apage La Camara La Devolvi Y Me Fui, Nunca Se Me Ocurrio Pensar Que Habia Que Cerrar El Disco Como Lo Hago En La Pc, El Caso Es Que No Se Como Hacer Para Poder Ver Lo Filmado Y Editarlo. La Camara No La Puedo Conseguir Otra Vez Pues No Se Ni De Quien Era...¿que Puedo Hacer...? Gracias Por La Atencion Y La Ayuda Si La Hay ( Ya Probe Ponerlo En Una Grabadora De Dvd En La Pc Pero Tampoco Lo Lee )
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 21:21
RBN
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿como Cierro Un Mini Dvd....????

Hola!! Man!!!

Bueno decirte que para cerrar tu mini dvd debes hacerlo con la filmadora en la que grabaste tu video. De lo contrario casi ningun lector de dvd de salón o pc lo va a reconocer.

Eso mismo sucede con los dvds de salón que graban. Se debe cerra el dvd si no no lo puedes var salvo en el aparato que lo grabo.

Por el asunto de editarlo me imagino que hablas de quitar partes antes de cerrarlo porque luego ya no creo que salga bien si deseas editarlo en la pc ya que al cerra tu disco ya queda en formato dvd (vob) y ya como que no es muy manejable. Además al estar en mini dvd ya tiene compresión y de hecho volverlo a editar le bajarias la calidad.

Si quieres editar de verdad es mejor que grabes en filmadoras de mini DV y capturas en avi y luego editas mucho mejor... pero ese es ya otro asunto.




Saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 09:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿como Cierro Un Mini Dvd....????

Cita:
Iniciado por RBN Ver Mensaje
Hola!! Man!!!

Bueno decirte que para cerrar tu mini dvd debes hacerlo con la filmadora en la que grabaste tu video. De lo contrario casi ningun lector de dvd de salón o pc lo va a reconocer.

Eso mismo sucede con los dvds de salón que graban. Se debe cerra el dvd si no no lo puedes var salvo en el aparato que lo grabo.

Por el asunto de editarlo me imagino que hablas de quitar partes antes de cerrarlo porque luego ya no creo que salga bien si deseas editarlo en la pc ya que al cerra tu disco ya queda en formato dvd (vob) y ya como que no es muy manejable. Además al estar en mini dvd ya tiene compresión y de hecho volverlo a editar le bajarias la calidad.

Si quieres editar de verdad es mejor que grabes en filmadoras de mini DV y capturas en avi y luego editas mucho mejor... pero ese es ya otro asunto.




Saludos!!!
Holaaa!! yo tengo una Sony dcr-dvd105, me aparece la opcion cerrar disco, pero cuando la selecciono me dice: "conecte el cable de la cam" y la camara no trajo ningun cable!!! ¿que puedo hacer? porque si no lo cierro no lo puedo ver en otro lugar que no sea la pantallita chiquita de la filmadora..........espero que alguien sepa a que cable se refiere la camara!

Bueno gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 11:45
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: ¿como Cierro Un Mini Dvd....????

El programa Ulead VideoStudio10 lee DVDs sin cerrar con formato VR y VIDEO.
Con el puedes descargar el contenido del DVD al disco duro del ordenador, editarlo y crear un dvd ó lo que tu quieras.
También con InterVideo WinDVD7 puedes visionar los DVDs sin cerrar.
Y repito con formato VR ó VIDEO sin cerrar, otros formatos no he probado.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.