Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como codificar un archivo MPG CVCD a DIVX-MP3

Estas en el tema de Como codificar un archivo MPG CVCD a DIVX-MP3 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas. Basicamente eso es lo que busco. He intentado codificar el video con el VirtualDubMod y me da error. Usando el virtualdubmod he separado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 04:03
Avatar de LukasThyWalls  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Como codificar un archivo MPG CVCD a DIVX-MP3

Buenas. Basicamente eso es lo que busco.
He intentado codificar el video con el VirtualDubMod y me da error.
Usando el virtualdubmod he separado el audio y lo he intentado recodificar a mp3 con el BeSweet, pero en teoria no deberia ser el audio MP2? es que no lo es y el BeSweet me da errores cuando recodifica.
Tambien he intentado usar el TMPGEnc he intentar separar el audio, pero ni separar audio, ni video ni nada, solo me da errores.
Como debo hacer??
Muchas gracias de antemano.
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 04:49
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Te comento, primero abre el CVCD en el virtualdubmod, y luego ve al menú Streams -> Stream list, selecciona la pista de audio, pincha encima con el boton derecho y marca "Full processing..." y luego le das al botón Save WAV. Así guardas el archivo como WAV, y con cualquier conversor de audio lo puedes pasar a MP3, no hace falta que sea el besweet, te vale cualquiera: dbpoweramp, winlame, besweet, la herramienta de codificación de nero, etc...

El resto espero que sepas hacerlo. Basicamente lo que yo haría sería, una vez extraido el audio, lo deshabilitaría (doble click encima de la pista de audio), luego codificaría el video, y finalmente al nuevo video le añadiría el MP3

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 05:02
Avatar de LukasThyWalls  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Es facil, ya se que hacer cuando tengo un formato de audio de los "rebeldes", jejeje. Muchas gracias
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.