Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Como comprimir un dvd?

Estas en el tema de ¿Como comprimir un dvd? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. alguien me puede decir como comprimir un Dvd o varios y volverlos a gravar poniendoles menu ???...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 18:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda ¿Como comprimir un dvd?

alguien me puede decir como comprimir un Dvd o varios y volverlos a gravar poniendoles menu ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 19:35
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Editor de video, es lo que necesitarás los hay de todo tipo, desde calidad casera hasta profesional
Date una vuelta a estos sitios, lee los manuales, y si asi te quedan dudas, pues te ayudaremos. Saludos
www.mundodivx.com
www.videoedicion.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 17:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
lo ke pasa es ke kisiera komprimir 2 dvd en uno pero poniendole un menu nuevo ( los 2 dvd miden 3gb) es ke si lo ago con mi editor (gold power producer9) apenas y solo la mitad de uno llena el disco y es injusto
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 02:52
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Lo que puedes hacer es:

- Primero comprimes cada DVD a unos 2 GB. Para eso puedes usar DVD Shrink o Clone DVD, por poner ejemplos: www.mundodivx.com/dvd/index.php

- Luego con el programa DVDRemake puedes hacer la unión de los dos DVD, poniendo un menú para acceder a uno u otro. Este programa no lo he usado nunca, pero te dejo un tutorial en ingles: http://www.dimadsoft.com/dvdremakepro/ht_merge_full.php

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.