Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

como conectar 2 camaras en firewire, se puede?

Estas en el tema de como conectar 2 camaras en firewire, se puede? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos a todos, tengo una duda y es asi: le puse una tarjeta de firewire con 3 puertos a mi computadora ya que el mother ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 12:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
como conectar 2 camaras en firewire, se puede?

Saludos a todos, tengo una duda y es asi:

le puse una tarjeta de firewire con 3 puertos a mi computadora ya que el mother board no cuenta con firewire.

en 1 puerto conecto una camara sony y si me reconoce la camara, peero si le conecto otra camara en el segunto o tercer puerto de la tarjeta, no me reconoce la otra camara.

quiero pensar que es porque el bus de la tarjeta de firewire esta ocupado,
Preguntas:

se puede modificar el bus?
o existe otra forma de conectar multiples camaras por firewire a la computadora?

gracias a todos y exito!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 06:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: como conectar 2 camaras en firewire, se puede?

Yo intenté hacer lo mismo, pues deseo mesclar el video desde la misma computadora para ver si la calidad mejora pero se me presentó la misma situación que a ti, lo que se me ocurrió fue conseguir un mezclador de video y conectarlo a la capturadora de la computadora y ahora lo puedo hacer hasta con 4 cámaras simultáneamente y la calidad es mejor que cuando la enviaba a un grabador de DVD y luego lo pasaba a la PC capturandolo desde la grabadora de DVD em MPG o en AVI...
No se si te sirva pero lo del firewire lo intenté y tampoco me funcionó...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 09:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: como conectar 2 camaras en firewire, se puede?

piensa que un ordenador, asi a grosso modo, no está preparado para esas cosas. y por muy rápido que vaya, el ordenador no sabe hacer 2 cosas a la vez, hace una detras de otra muy rápido, eso si, pero no a la vez. entonces, meterle el flujo de datos que es el video por 2 puertos y esperar que trabaje con ambos en tiempo real igual es pedirle mucho. no lo se eh! solo digo...
la mejor opcion es esa, comprarte una mezcladora de video pequeñita, y mandarle al ordenador una única señal, al fin y al cabo, se supone que si haces eso es para grabar en directo no? pasar de una cámara a otra etc... y elegir que señal quieres que vaya al PC.. si no, claro, puede ser que quieras simplemente grabar las dos cámaras sin pasar por el procedimiento de captura... para tener el bruto directamente al ordenador... no se como, nunca lo ha intentado, pero me mantendre atento, tema interesante. lamento no poder ayudar...

Etiquetas: camaras, edición-de-video-y-audio, firewire
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.