Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como conectar la sintonizadora de TV

Estas en el tema de Como conectar la sintonizadora de TV en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos: Hace nada he comprado una tarjeta FireWire y una sintonizadora de TV y FM de Conceptronic. El caso es que quiero usarlas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 03:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Como conectar la sintonizadora de TV

Hola amigos:
Hace nada he comprado una tarjeta FireWire y una sintonizadora de TV y FM de Conceptronic. El caso es que quiero usarlas para poder capturar y editar tanto video analógico como digital.
Para la captura digital (audio y video) no parece que tenga problemas, ya que con la conexión FireWire todo parece ir bien. Mi problema es con la captura analógica. Que no sé cómo colocar las conexiones para que capture el audio, porque el video sí que lo captura bien.
¿Dónde van las correspondientes entradas y salidas de audio, tanto para salida del pc (para poder ver una peli cualquiera o escuchar musica, por ejemplo), como para poder ver la TV y para capturar correctamente lo de la cámara analógica?
La cámara analógica en cuestión tiene, como supongo es habitual, dos salidas, una de audio y otra de video (una de color amarillo y la otra de color negro).
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 16:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Las tarjetas capturadoras MPEG (las unicas que conozco) tenían una entrada de sonido en la misma tarjeta, pero para escucharlo tenías que conectar otro cable que salía de la tarjeta hacia la entrada AUX de tu tarjeta de sonido, probablemente eso sea lo que espera tu tarjeta.

En Edicion de Video creo que podrás encontrar mejores respuestas. Movido de Hardware.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.