Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como Conecto El Pc A La Tele? Porfa

Estas en el tema de Como Conecto El Pc A La Tele? Porfa en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Vamo a ver....... Si soy novata.. Todos lo hemos sido no? upss Oye como se llama el cable que tengo que comprar para poder ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 12:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Como Conecto El Pc A La Tele? Porfa

Vamo a ver....... Si soy novata.. Todos lo hemos sido no? upss
Oye como se llama el cable que tengo que comprar para poder ver en la tele lo que veo en mi pc??

E fácil de hacer? tan fácil como enchufar y ya está o hay que hacer cosas de esas raras como configurar cosas

Algun alma caritativa que ayude a esta novatilla?????

Muchas gracias por responder......Si respondeis claro..
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 14:17
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Depende... Los cables que yo tengo (los venden todos juntos) son un S-Video, un RCA (amarillo), y dos para el audio (blanco y rojo, creo). Vienen con euroconector incluido (para enchufarlo a la TV).

Tanto S-Video como RCA valen para la imagen, pero la conexión S-Video da más calidad que una RCA. La RCA es una clavija amarilla, y la S-Video es muy parecida a la conexión del ratón/teclado.

Por supuesto tienes que verificar que tu tarjeta gráfica tenga alguna salida S-Video o RCA (mejor S-Video). Luego depende de la tarjeta que tengas, si es una NVIDIA puedo ayudarte, pues es la que yo tengo, pero si es una ATI ya no se decirte. Y no es enchufar y listo, hay que configurar un par de cositas que suele ser sencillo.

Por cierto, merece la pena, asi te olvidas de conversiones de formatos y cualquier cosa que tengas la puedes ver sin tener que convertirla
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.

Última edición por ferny; 04/01/2004 a las 14:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.