Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como conseguir la película definitiva

Estas en el tema de Como conseguir la película definitiva en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos. Una de las muchas dudas que tengo en la edición de vídeo, es como conseguir la película final, me explico: cuando termino de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 15:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Como conseguir la película definitiva

Hola amigos. Una de las muchas dudas que tengo en la edición de vídeo, es como conseguir la película final, me explico: cuando termino de editar con studio pinnacle puedo pasar el resultado a los formatos AVI, VCD, DVD etc. sin embargo, ocupan mucho espacxio en el disco duro. Un video de 15 minutos ocupa 2600 Mg una barbaridad. ¿Qué debo hacer para que ocupen lo que un video normal?..en una pelicula serian 70 Mg mas o menos.

gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 00:12
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
exportar en, no se, depende que tanta calidad desees mantener... Podría ser mpg-4... o mpg-1... Lo que tienes es un formato AVI sin compresión.... Calidad Full, pero tamaño enoorme, si lo pasas a DivX por ejemplo va a bajar mucho el peso y relativamentye la calidad... Repito, depende mucho qué quieras hacer con el video después.... Yo usarlía compresión WMV...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 08:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Recomendacion

Te recomiendo que uses mpg2 y configura el audio en pinnacle a mpg lo mismo que lo quieras guardar en el HD o en DVD lo unico que tienes que hacer es cambiar la opción de destino a la hora de renderar tu pelicula. Si tienes duda pregunta sin problema.
Saludos
Carlos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 11:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo que petendo despues es poder grabarlos en DVD, inluso si los videos son cortos, de menos de una hora, poder guardar varios en un solo DVD.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 12:50
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Con esos videos de esos tamaños mantienes la calidad, ya luego los pasas, digamos por el TMPGEnc para salida a DVD, y le dices de qué tamaño quieres el archivo resultante, lo que va a hacer es que va a subir o bajar el Bitrate, y puedes bajarlo tanto como necesites (a menor valor menor calidad), y así podrán caber varias películas en un DVD.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.