Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

como converitr de AVI A DVD

Estas en el tema de como converitr de AVI A DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. tengo una camara de video ademas tengo unas peliculas en vhs (de mi familia) tengo una tarjeta que captura videos todas las guardos en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 15:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
como converitr de AVI A DVD

tengo una camara de video ademas tengo unas peliculas en vhs (de mi familia) tengo una tarjeta que captura videos todas las guardos en mi disco duro con formato AVI.

Quiero convertir y pasar estos archivos extension AVI y quiero grabarlas a formato DVD.

Es decir quiero convertir estas extenciones AVI a formato DVD
se puede hacer esto??????

Por favor que debo hacer para tener todos estos archivos .avi y convertirlos a formato dvd que pasos debo seguir alguien que me ayude....

PD: me baje el programa nero 6.0 que es solo un demo
si alguien tiene un manual o un programa mejor que este le suplicaria me ayude.

Ademas tengo un quemador de DvD. pero el sofware que me vino con el dvd se demora 4 horas en convertir y quiero algo mejor y mas rapido, si alguien a hecho esto ayudeme o digame que debo hacer para enviar mis archivos a formato dvd, y haci poderlos apreciar en la tele.

saludos
CCA
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 06:09
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Pues esas 4 horas es bastante rápido, no creas que vas a encontrar una maravilla. Estos procesos toman su tiempo, que suele ser bastante.

En cuanto a software que permitan eso, me conozco el TMPGEnc Plus y el Canopus Procoder. Ambos permiten pasar de AVI a DVD. Te sacan dos archivos, uno de video y uno de audio. Luego con esos archivos haces la autoría de DVD (crear los VOB, IFO, BUP) y estará listo para grabar. Para la autoría de DVD recomiendo el TMPGEnc DVD Author, que además trae un software para hacer la grabación una vez acabe.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 08:50
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo he probado el AVIPRO que puedes encontrarlo en :

http://www.avi-vcd.com/download/avi-pro.exe

y en

http://www.avi-to-vcd.com/download/avi-pro.exe


Parece sencillo pero prueba a ver cómo te va.

Saludos
__________________
--Por aquí andamos...--
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2004, 12:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
mas problemas...

Hola!
He leido el manual de "mundodivx" y perfecto, pero...
He convertico un .avi a SVCD con el "avi to dvd converter", con la tabla he comprobado que coincide. Sigo con el manual y todo correcto hasta que al analizar con el Nero 5.5, este me dice "codificacion de flujo no valida para SVCD" (vaya por Dios!), desactivo la compatibilidad con estandar y lo acepta. Pero al grabar, el Nero (o la grabadora: Philips DVDRW416K/30) no me deja bajar de 16x, por lo que al probar y reproducir, efectivamente, se ven cuadritos, rectangulos y algun que otro extraterrestre.
Que me podeis decir? Si me podeis dar una ayudita y/o consejillo os lo agradecere eternamente.
Gracias y hatas pronto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.