Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como Cortar Rayas Negras de un video AVI?

Estas en el tema de Como Cortar Rayas Negras de un video AVI? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola Bueno el Problema es que me baje un video en AVI pero tien unas franjas negras arriba y abajo no es las que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 21:07
Avatar de oliart94  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Como Cortar Rayas Negras de un video AVI?

Hola Bueno el Problema es que me baje un video en AVI pero tien unas franjas negras arriba y abajo no es las que se ponen por defecto cuando el video tiene una resolucion que no es del tamano de la pantalla si no que ya vieno asi y quisieran saber como quitarselas aqui una foto

h t t p : / / i m g 4 1 1 . i m a g e s h a c k . u s / i m g 4 1 1/ 1 6 8 5 / s n a p s h o t 2 0 0 9 0 6 0 4 2 3 0 1 4 3 . j p g

Porfavor Junten la direccion si quieren ver la imagen. Disculpen por no ponerla como se debe pero es que aun no puedo poner enlaces.

Ojala Puedan Ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 08:28
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como Cortar Rayas Negras de un video AVI?

No creo que se las puedas quitar, aparentemente es por que el aspecto de ancho del video es aun mas grande, por eso aun puedes ver las rayas, otra puede ser que este video se haya reecodificado, es decir, era de aspecto 4:3 y al reecodificar o renderear en algun otro soft lo hayan forzado a aspecto 16:9, lo puedes notar porque la resolucion standard para ntsc es 720 x480, y la resolucion de la imagen es de 720 x 406, o sea que se ha cortado informacion, lo que se traduce en esas rayas
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.