Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como corto la imagen en ADOBE PREMIER

Estas en el tema de Como corto la imagen en ADOBE PREMIER en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. ilustrenme pues :P, como se hace para recortar parte de la imagen del video (no la linea de tiempo ni nada relacionado con la misma), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 10:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Como corto la imagen en ADOBE PREMIER

ilustrenme pues :P, como se hace para recortar parte de la imagen del video (no la linea de tiempo ni nada relacionado con la misma), solo me refiero a si existe una herramienta para recortar la interfaz del video, o sea que si tengo un cuadro de la pelicula se recorte a la mitad.

Ejemplo: tengo un video donde sale un hombre bailando, lo recorto y solo quedan las piernas moviendose, eso es lo que quiero hacer...provisionalmente yo le puse un cuadro negro tapando lo que no quiero que se vea, pero se que debe haber alguna forma de recortar la interfaz del video.

PD: a todo el que le pregunto confunde mi pregunta, con la hojilla de recorte de linea de tiempo, y no es eso a lo que me refiero, espero que alguien me responda, saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 15:59
Avatar de npm
npm
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
yo lo que uso es una transicion. la pones donde quieras, abres sus propiedades y veras que tiene dos "palanquitas" las fijas en el mismo sitio y ya lo tienes. si no lo entiendes avisame y intentare ponerte imagenes para que lo veas.
Un saludo.
__________________
todo lo debemos consultar con el amigo, pero antes debemos consultar si lo es. SENECA

http://www.lacamaraoscura.net --Portal de fotografía
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 13:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
me darias tu correo, para que me puedas explicar mejor? :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 13:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
pero mira, que tipo de transicion usas???...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 15:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
por fa.....vuelve a responde :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 06:53
Avatar de npm
npm
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
RE:Como corto la imagen en ADOBE PREMIER

Aqui te lo pongo como hacerlo paso a paso y con imagenes.
Lo del efecto usa la transicion que quieras y la pones sobre la linea de transiciones.
haces doble clic sobre la transicion y te saldra el siguiente menu



marcas el check box para ver el previo



y ya solo tienes que igualar las dos barras



para que tengan el mismo porcentaje asi no se mueva la transicion y quede cortado por donde quieras




le das al OK y ya lo tienes.
Espero que te haya servido.
__________________
todo lo debemos consultar con el amigo, pero antes debemos consultar si lo es. SENECA

http://www.lacamaraoscura.net --Portal de fotografía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.