Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

como se crean los videos onda MTV

Estas en el tema de como se crean los videos onda MTV en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. les explico necesito crear una presentacion para un cd multimedial sobre la carrera DISEÑO MULTIMEDIAL osea tiene que tener toda la onda 3d y esas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 01:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
como se crean los videos onda MTV

les explico necesito crear una presentacion para un cd multimedial sobre la carrera DISEÑO MULTIMEDIAL osea tiene que tener toda la onda 3d y esas cosas.. pense ponerle partes de peliculas, efectos, etc mi duda ahora es de donde saco los efectos osea.. pasenme webs de empresas que creen estos efectos, y tambien me gustaria saber como hacen por eje para tener 4 videos en una misma pantalla e ir mostrando un pokito de cada uno.. me gustaria realmente saber con que programan insertan imagenes flash y otros videos si es con adobe premiere necesito un manual urgenteeee jaja :D bueno desde ya muchas gracias !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.