Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

COMO CREAR CDs CON ANTICOPIA (y vcd con candado)

Estas en el tema de COMO CREAR CDs CON ANTICOPIA (y vcd con candado) en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Estuve leyendo hace poco no recuerdo donde,que si se podia realizar vcd con algun candado para evitar la pirateria,ya no lo encuentro esa lectura. Bueno,deseo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 14:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
COMO CREAR CDs CON ANTICOPIA (y vcd con candado)

Estuve leyendo hace poco no recuerdo donde,que si se podia realizar vcd con algun candado para evitar la pirateria,ya no lo encuentro esa lectura.
Bueno,deseo saber si eso se puede hacer en audio,para mis canciones propias,porque tengo un grupo musical que estamos preparando independientemente,nuestro cd y poder ofrecerlo en cada presentacion.
Incluso he pensado realizar un MP3 de 130 temas,por decir,si funcionara para mp3,pues excelente........
Pienso que si se puedee hacer cds con candado,porque hace poco me quise copiar un cd original de reggaeton y no lo pude hacer........
A VER SI HAY RESPUESTA A ESTO,GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 15:36
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: COMO CREAR CDs CON ANTICOPIA (y vcd con candado)

hola creo ke ningun cd es anticopia porke tarde o temprano alguien lograra romper cualkier candado ke le pongas, ahora si hay algunos ke son mas dificiles ke otros, pero la gran mayoria por no decir todo son copiables por uno u otro método...
lo uniko ke se me puede ocurrir es poner una llave a cada disco de forma individual para ke cada disco sea uniko, pero no se como se podria manejar eso en discos de audio, seria como hacen los soft para ke funcionen tienes ke ponerle sus serial o algo por el estilo para poder acceder a las canciones, o a alguien se le ocurre otra idea...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 17:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: COMO CREAR CDs CON ANTICOPIA (y vcd con candado)

Hágase en la mula de mi compadre...y no en mi mula!

Lee ésto...

http://www.forosdelweb.com/showthrea...proteger+disco

Hay algo respecto al Encore...por allí está.

Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 17:31
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: COMO CREAR CDs CON ANTICOPIA (y vcd con candado)

Otra es crear discos multimedia, aunque solo podrán ser escuchados en la compu... me imagino crear un exe en flash que lame a los swf de manera externa, y que cada swf llame a una variable del exe, proteges el exe con el TZCopy, no los swf, pero si colocas una variable para que cuando se intente abrir el swf independiente no lo pueda hacer sin que el exe le haya pasado cierto dato, etonces, podemos decir que tienes una cierta segurdad, claro que si abren el swf podrán sacar la música.... y no creo, porque si la pones sobre la línea de tiempo no hay un archivo extraible... Esa sería una opción... Suena complicado pero no lo es, solo hay que pasar variables entre niveles del flash :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 20:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: COMO CREAR CDs CON ANTICOPIA (y vcd con candado)

Hay varios métodos, que van de lo artesanal a lo industrial. Todos con mayor o menor costo y grado de dificultad. Al final todos son superables, incluyendo lo más venenoso de estos días, el starforce.

Lo más sencillo va de crear un archivo fake oculto de varios megas en la segunda de 3 sesiones totales. Rayas físicamente el disco en ese espacio de la segunda sesión (las sesiones son visibles a simple vista) y no podran copiar el disco (duplicación de disco)

Las desventajas:
1) La apariencia. Probablemente alguien dude en utilizar un cd que se ve maltratado (la rayadura)
2) Engañas a la duplicación de CD, pero no puedes evitar que alguien copie archivo por archivo evitando tu archivo fake.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 20:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: COMO CREAR CDs CON ANTICOPIA (y vcd con candado)

Muy buena Mith

La verdad, cualquier audio escuchable puede ser grabado con algún grabador de sonidos y así a menos que "pises" las canciones (el equivalente a la mosca en los videos +/-) todo es copiable de una u otra forma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.