Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como crear crear una radio online...

Estas en el tema de Como crear crear una radio online... en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos, quisiera que me ayudaran en algo, ... es que quiero hacer una radio web, bueno, es que tengo una emisora, pero yo quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 07:46
Avatar de saymon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Como crear crear una radio online...

Hola amigos,

quisiera que me ayudaran en algo, ... es que quiero hacer una radio web, bueno, es que tengo una emisora, pero yo quiero que la señal que trasmito normal por fm sea enviada a una emisora web que quiero poner en el sitio, por ejmplo, quiero que las personas que entran en mi sitio estén chateando y al mismo tiempo escuchando la emisora en linea....

A ver si alguno tiene idea o ha trabajado con esto... please que me ayude o me de documetacion de como trabaja esto

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 10:52
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Aquí hay un link para poner radio en internet, según comentarios esta bueno...

Ahora, sí tu transmites "normal" desde cabina, supongo que tendrás los controles computarizados, desde ahí es donde sacas la señal al web...

De otra manera, necesitarías una tarjeta que permita escuchar radio, sintonizar la estación, y pasarla por el proceso que te indican en el link, pierde calidad, pero se me ocurre eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 10:33
Avatar de cyberneticos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pto Sta Mra, Cádiz
Mensajes: 223
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Como crear crear una radio online...

Aquí también hay una serie de instrucciones de como montar una emisora web desde cero: http://www.cyberneticos.com/radio.php Tienes que pulsar el enlace ubicado en la parte inferior de esta página. Incluso puedes hacer unas pruebas con nuestro servidor.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 09:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crear crear una radio online...

Hola, soy nuevo, no se si tenga que hacer algo en especial para poder ver el primer link, porque no me lo permiten, espero puedan ayudarme, ya q
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crear crear una radio online...

Hola, soy nuevo, no se si tenga que hacer algo en especial para poder ver el primer link, porque no me lo permiten, espero puedan ayudarme, ya que quiero hacer una radio web y no se si requiera de una supercomputadora, pero aun asi me interesa, espero su respuesta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 08:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crear crear una radio online...

Paso algunos manuales y servicios:
http://www.profesionalhosting.com/servidores-de-radio/

http://www.profesionalhosting.com/soporte-en-linea/servidores-de-radio-cp53.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.