Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Como crear escenarios ?

Estas en el tema de ¿Como crear escenarios ? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola lo que quiero hacer es que un meteorito que cae hacia la tierra, y que choque con un superficie plana por asi decirle, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 18:59
Avatar de dragonjmds  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Como crear escenarios ?

hola lo que quiero hacer es que un meteorito que cae hacia la tierra, y que choque con un superficie plana por asi decirle, y que despues el suelo aparesca con un agujero u destruido y sobresalgan como que picos en el suelo y ect.. ustedes me entenderan XD

tambien quiero saber como creo o de donde saco una imagen que se vea el cielo para ponerlo de fondo y que se vea como el meteorito cae.. osea quiero crear un escenario preferiblemente real o 3D por eso puse ese título

me imagino que si uiero poner gente en ese escenario, deberia hacer un croma.. bueno nada mas cuento con el patio de mi casa

saludos y gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 19:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: ¿Como crear escenarios ?

Es algo muy similar al efecto de explosión que tengo en mi web.... Debes componer las imágenes y retocarlas, luego hacer la transición de una a otra cuando el meteorito caiga.. Más o menos me expliqué?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 13:47
Avatar de dragonjmds  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como crear escenarios ?

bueno si mas o menos uuy mi cuenta de paypal esta quedando en la quiebra me podrias explicar mejor como ir paso a paso??

disculpa si te incomodo

saludos...

Última edición por dragonjmds; 27/05/2008 a las 13:55
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 20:09
Avatar de MentalRay  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: ¿Como crear escenarios ?

me imagino q también sabes un poco de 3d crear el meteorito q impacte contra la tierra el polvo y los escombros con particulas crear el crater tendrias q crear dos terrenos el normal y luego del impacto si como dices quieres mostrar el crater etc

en este demoreel hay uno muy bueno al comienzo esta hecho con houdini http://es.youtube.com/watch?v=NpaQxEKx6nU
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.