Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como editar archivos .m2ts EMERGENCIA!!!!!!!

Estas en el tema de Como editar archivos .m2ts EMERGENCIA!!!!!!! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos, recien he comprado una camara de video profesional sony HXR-NX5N que graba en altisima resolucion en memorias SD, la camara esta bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 11:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Como editar archivos .m2ts EMERGENCIA!!!!!!!

hola a todos, recien he comprado una camara de video profesional sony HXR-NX5N que graba en altisima resolucion en memorias SD, la camara esta bien pero cuando descargo las tomas desde el gestor de archivos que viene con la camara me los importa a un formato .m2ts, la camara tambien traia el editor Vegas Movie Studio Platinum 9.0 pero cuando intento importarlo para editarlo me aparece este mensaje



luego baje la calidad de la imagen a la minima que tiene y me sigue mandando ese mensaje, la computadora que utilizo es una core 2 duo de 2.53 gigas con 2 gigas de ram, no importa que el vegas sea el unico programa corriendo siempre me tira ese mensaje, como puedo editar estos videos con lo que tengo, es importante :S de antemano gracias
__________________
Visiten mi pagina a medio construir XD

www.antenora.co.nr
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 14:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Como editar archivos .m2ts EMERGENCIA!!!!!!!

De entrada, agrégale mas RAM a la PC; 2Gb más si quieres editar un video en HD...
En Vegas, ve a Opciones, Preferencias, Video, reduce la cantidad de RAM a cero...
Y prueba... a ver como va.
Saludos...

Etiquetas: edición-de-video-y-audio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.