Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

como editar audio grabado

Estas en el tema de como editar audio grabado en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola amigos. tengo una duda a ver si es posible hacerlo. imaginen que yo con mi propia voz grabo, por ejemplo una frase ("vas a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Exclamación como editar audio grabado

hola amigos.
tengo una duda a ver si es posible hacerlo.

imaginen que yo con mi propia voz grabo, por ejemplo una frase ("vas a morir kakaroto") XD

pero como es mi voz, ps no luce, y queria saber si es posible con alguna frase que estraiga de un video de DBZ del personaje "Vegeta", y con esto editar la frase que yo he grabado con mi voz, para que se escuche como la de vegeta.

espero respuesta.

Esto es solo un ejemplo, pero claro que no hare esto jeje, lo quiero para otros fines =P

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 14:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Perú
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: como editar audio grabado

hola amigo trata de imitar la voz, añade efectos...y tendras casi un resultado por alli..suerte lo hago cool edit
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 19:08
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: como editar audio grabado

Cita:
Iniciado por DGUFA Ver Mensaje
hola amigo trata de imitar la voz, añade efectos...y tendras casi un resultado por alli..suerte lo hago cool edit
Ahora llamado Adobe Auditions.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 00:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: como editar audio grabado

auditions? en fin con el perfecto...

Pero bueno no se como sea la voz del personaje que citas pero hay programas para modificar la voz y el que yo he usado es el AV Voice Changer
y con el auditions,ha no perdon con el adobe audition 3 puedes modificar el tono y velocidad de tu voz y agregandole unos efectos lo podrias hacer.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 13:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: como editar audio grabado

adobe auditions seria para agregar efectos y tratar de imitar la voz.

pero entonces no hay ningun programa con el cual sin tantas modificaciones, me edite la vz solamente cargando mi grabacion y otra grabacion que es como quiero como suene??

bueno si no lo hay, pues no hay mas remedio que modificar y modificar, agregar y agregas efectos y mas efectos.

y el AV Voive Changer no entendi, este para que sirve? es mejor que el adobe auditions?

saludos y gracias por las respuestas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 15:26
Avatar de Master2010  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: como editar audio grabado

Lamentablemente la edición de Audio no es algo que puedas realizar con 2 simples clic del mouse. Ya que requiere que tú mismo realices las configuraciones adecuadas.

Y en caso de existir un programa tan sencillo como el que pides... no dudo que sea un poco difícil de conseguir o incluso de paga.

Por otra parte, el Adobe Auditions te ofrece opciones tan completas y complejas como cualquier otro programa de la línea de Adobe, puedes utilizar la versión de prueba que ofrecen para que escuches si te gustan los resultados.

Y mejor ni te hablo más cosas bellas de Adobe porque después me pondrán como Spam

Nos comentas
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 09:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: como editar audio grabado

Ok!! Entiendo
Entonces la unica manera de obtener resultados de imitacion de voz, es.
editarla yo mismo, hasta ver que ando obteniendo resultados parecidos.

y para eso usar Adobe Auditions!

Bien amigos, empezare a utilizar adobe auditions a ver que tal, saludos y Gracias por las respuestas.

Pueden cerrar!

Etiquetas: audio, edición-de-video-y-audio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.