Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

como editar videoen vivo

Estas en el tema de como editar videoen vivo en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola he dado mil vueltas al internet con este tema nadie me ha dado una solucion necesito editar video en vivo... me explico tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 07:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
como editar videoen vivo

hola he dado mil vueltas al internet con este tema nadie me ha dado una solucion

necesito editar video en vivo...
me explico

tengo un portatil y un video bean (proyector de video si asi le llaman en otro pais) y una camara sony digital sencilla nada profecional la conecto al portatil o al video bean y me refleja la imagen a la pared listo hasta alli bien

ahora yo quiero saber que programa usar para editar ese video q estoy trasmitiendo a la pared pero editarlo alli en la accion .. ponerle titulos fondos q yo tenga hechos añadirle cortos cosas q se pueden hacer con la edicion normal pero quiero hacerlo aqui en vivo y en directo y que no se vea lo q estoy haciendo en el portatil es decir q se presenten los resultados q haya algun tipo de bloqueo q solo me deje ver en el proyector la pantalla de edicion y no todo el progrma cosa q ya probe con adobe premiun q me permite hacer cosas asi como las q les digo pero en una pequeña ventana y no me sirve asi


por favor seria de gran ayuda sus aportes

porfa q no sea otra respuesta de edicion de video luego de ser gravado q no es asi como la quiero hacer

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 12:21
Avatar de d1ana  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: valencia, spain
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: como editar videoen vivo

Y con un sistema de continuidad como se usa en televisión? Mira si puedes conseguir el Software TV Maker que te permite lanzar vídeos, gráficos, rotulos y determinados efectos en vivo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: como editar videoen vivo

no encuentro el tv maker
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 17:43
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: como editar videoen vivo

Prueba con programas para Vijing como el Arkaos o el Resolume.

He dejado un montón de información sobre lo mismo en el foro
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 22:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: como editar videoen vivo

buenos dias robbi quisiera que me ayudara a editar un programa en vivo de tv capturada por una tarjeta de tv para emitirla por internet pero quisiera editar el programa en vivo bien sea si ubiese un programa que quitara las letras o propagandas que salieran en el programa de tv en vivo me podria escribir en mi msm es [email protected] para que me esplicara y estoy nuevo en este medio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.