Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como se eliminan las preferencias del Pinnacle??

Estas en el tema de Como se eliminan las preferencias del Pinnacle?? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola gente Esto es urgentísimo. Se me fastidia el Pinnacle Studio 12 (en realidad valdría cualquiera) cuando lo abro porque realiza la misma operacion fallida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 05:14
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Como se eliminan las preferencias del Pinnacle??

Hola gente

Esto es urgentísimo. Se me fastidia el Pinnacle Studio 12 (en realidad valdría cualquiera) cuando lo abro porque realiza la misma operacion fallida siempre que lo abro. Es que lee algúna cosa que da un error, de repente y quiero "resetear" la configuracion.

He tratado de borrarlo y volver a instalarlo pero sigue diciendome que se cerró un proyecto con errores y si quiero abrir uno nuevo y todo eso... Pero falla todo.

O sea que las opciones / preferencias del programa SIGUEN ESTANDO a pesar de borrar las carpetas de pinnacle y quitarlo del sistema. pero no se donde!! he borrado todo lo que he encontrado pero sigue diciendome lo mismo. Quiero empezar de cero pero no parece funcionar!! COmo hago para resetear el maldito programa??


por favor, ayudenme con esto


un saludo!
__________________
Darkgaze
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 14:12
Avatar de RedMew  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Rioverde SLP
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como se eliminan las preferencias del Pinnacle??

Pues no se si esto te sirva de algo pero bajate CCleaner, con eso si te puedes deshacer del programa
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 10:34
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Como se eliminan las preferencias del Pinnacle??

borré absolutamente todo todo, y desguacé el ordenador. Pero me gustaría saber qúe carpeta es exáctamente .. para no borrar todo!
__________________
Darkgaze
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.