Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

como eliminar un fichero avi del pc, no me deja

Estas en el tema de como eliminar un fichero avi del pc, no me deja en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos/as no estoy seguro si esta pregunta que voy hacer corresponde a este apartado si no fuese asi pido disculpas. resulta que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 05:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
como eliminar un fichero avi del pc, no me deja

hola a todos/as

no estoy seguro si esta pregunta que voy hacer corresponde a este apartado si no fuese asi pido disculpas.

resulta que tengo un fichero .avi, lo tengo en mi pc, lo quiero eliminar y me salta la tipica ventana de aviso: "no se puede eliminar dicho fichero pq puede ser que este siendo utilizado, cierre los programas y vuelvalo a probar.." si embargo no tengo ningun programa abierto, y he reiniciado el pc y sigue sin dejarme eliminar dicho fichero .avi tb he intentado cambiarle el nombre y cortar y pegar y me sigue saliendo el mismo aviso...de que no me deja...............no se que hacer...........no creo que sea un virus, no?

habria alguna forma de poder eliminar dicho fichero .avi? no es un video capturado por mi, es un capitulo de dibujo que me baje de internet

espero puedan aconsejarme
gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 16:12
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: como eliminar un fichero avi del pc, no me deja

bajate un programa llamado "unlocker" es bastante sencillo y viene francamente bien para tu caso, también puedes intentar abrir el nero y borrarlo desde el explorador del nero a ver que tal, en ultima instancia inicia con un cd o disquete de arranque a msdos y borralo desde msdos
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 11:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: como eliminar un fichero avi del pc, no me deja

Cita:
Iniciado por neoarcangel Ver Mensaje
bajate un programa llamado "unlocker" es bastante sencillo y viene francamente bien para tu caso, también puedes intentar abrir el nero y borrarlo desde el explorador del nero a ver que tal, en ultima instancia inicia con un cd o disquete de arranque a msdos y borralo desde msdos
gracias neoarcangel, me he instalado el programa "unlocker" y he intentado borrar el fichero avi que quiero eliminar, lo he seleccionado y con el boton derecho he hecho click en unloker, me ha salido una ventana con fondo blanco donde pone "proceso" y debajo sale explorer.exe, no se que debo hacer luego, sin embargo he seleccionado otro fichero distitnto para ver que es lo que me sale y sin embargo en el otro fichero me sale otra ventana distinta, que me dice lo siguiente: "este fichero no es bloqueado pero con unlucker puede ayudarle con este objeto" y te deja seleccionar una accion entre ellas eliminar, esta ventanita no me sale cuando selecciono el fichero avi que quiero eliminar, por que? ufff, tb he probado borrarlo desde el nero como me dijistes pero tampoco me deja...........que otra cosa puedo probar?

muchas gracias y saludos
carlosbueno
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 12:31
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: como eliminar un fichero avi del pc, no me deja

El Unlocker puede borrar el 90% de los archivos, indepencientemente de los procesos que te salgan dandole boton derecho/unlocker abajo a la izquierda te pone eliminar, desbloquear, desbloquear todos y alguna otra, puedes probar con eliminar, si realmente el equipo no puede en ese momento eliminar ese archivo te saldrá un mensaje que te dirá que no puede eliminarlo ahora pero lo hará en el proximo reinicio, reinicias y ya deberias poder. no obstante si despuesd e darle a desbloquear todo te dice que no puedes eliminarlo, prueba a eliminarlo de forma manual, si no te deja prueba de nuevo el unlocker desbloqueando todo, y de nuevo eliminalo manualmente, en teoria deberia dejarte. Si no yo me iria al modo a prueba de fallos, nada mas arrancar el ordenador presiona F8 constantemente hasta que te aparezca un menu, hay una opcion llamada modo a prueba de fallos(no sé si es exactamente asi, pero es muy intuitivo), lo que hace este modo es arrancarte el sistema cargando los menos controladores posibles lo que te puede facilitar bastante el proceso de borrado. Otra cosa, cuando te dice que el proceso explorer lo tiene bloqueado, te aconsejo que no lo elimines abriendo el explorador de windows, es mas arranca el ordenador pero ni siquiera abras el explorador, Prueba esto, carga tu programa para ver peliculas y vete a la ubicacion donde este el archivo, probablemente no lo veas asi que escribe esto en la barra de abrir archivo "*.*" (sin las comillas) y dale al intro, si todo va bien verás todos los archvos que contenga esa ubicacion, busca el archivo e intenta eliminarlo desde ahi, repito NO ABRAS EL EXPLORADOR, hay ficheros de internet que no tienen un indice correcto y cuando te posicionas sobre ellos hacen que la cpu se ponga al 100% .
Si poniendote en un archivo o en otro con el unlocker la pantalla es distinta es por que uno de los archivos esta bloqueado y el otro no. Prueba lo que te he comentado y si sigues teniendo problemas escribe. No obstante no sé que tal te moverás por msdos pero si arrancas de la misma forma que en modo a prueba de fallos pero esta vez en simbolo del sistema(msdos) y intentas borrarlo desde ahi, no tendrias que tener ningún problema.
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.