Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Cómo escuchar sin pausas un cd de mp3 tal cual en un reproductor mp3 de coche?

Estas en el tema de ¿Cómo escuchar sin pausas un cd de mp3 tal cual en un reproductor mp3 de coche? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Me he comprado un radio-cd Pioneer DEH-3600MP y no sé como hacer que las sesiones que tengo partidas en canciones, se oigan sin pausa entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 06:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Cómo escuchar sin pausas un cd de mp3 tal cual en un reproductor mp3 de coche?

Me he comprado un radio-cd Pioneer DEH-3600MP y no sé como hacer que las sesiones que tengo partidas en canciones, se oigan sin pausa entre ellas. Antes tenía una radio-cd normal (q sólo leía audo, o sea, ficheros cda) y para escuchar la sesion entera sin interrupciones sólo tenía que activar una opción del Nero para que grabara las pistas sin pausa entre ellas. Pero con los archivos mp3 no hay esa opción, no puedo quitar la pausa con el Nero y no sé si conoce alguien un programa que lo haga; a lo mejor el problema es de la Pioneer que no permite hacer esto. Que pensais? alguien sabe algo? No quiero pasar a cda xq en mp3 las sesiones ocupan 10 veces menos y no quiero hacer de la sesion un solo archivo xq entonces no puedo buscar facilmente tal o cual canción. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.