Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como fusiono 2 o mas mp3

Estas en el tema de Como fusiono 2 o mas mp3 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos del foro. Tengo un problemita espero me puedan ayudar. Lo que pasa es que deseo unir, fusionar 2 o mas archivos de audio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 19:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Como fusiono 2 o mas mp3

Hola amigos del foro. Tengo un problemita espero me puedan ayudar.
Lo que pasa es que deseo unir, fusionar 2 o mas archivos de audio en particular "MP3" pero que esa fusion no sea que por ejemplo empiece una cancion y luego el siguiente asi no quiero.
Quiero que al mismo tiempo se escuchen los archivos de audio, algun programa debe de haber para hacer eso ojala me ayuden y me expliquen como hacerlo. Muchas gracias de ante mano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 19:52
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Como fusiono 2 o mas mp3

Deseas mezclar el audio supongo??? Con el VirtualDJ puedes hacerlo, te pone a ritmo las canciones que desees unir y solo haces la mezcla y grabas lo que va saliendo... Para mejores resultados necesitas dos tarjetas de audio, una para monitor y otra para salida... Si es que creo que entiendo tu pregunta...

Bienvenid@!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 01:17
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Como fusiono 2 o mas mp3

Usa el Acid Pro, ahi cargas todos las canciones ke kieras en la linea del tiempo y luego le das al render y ya ta jejejeje mas facil ke eso no hay creo jejejeje, mientras ke en el virtual solo pueden sonar 2 ala vesy el render es en tiempo real grabas lo ke suena jejejeje escoje el ke mas te convenga
suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 06:17
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Como fusiono 2 o mas mp3

Cita:
Iniciado por lordcerus Ver Mensaje
pero que esa fusion no sea que por ejemplo empiece una cancion y luego el siguiente asi no quiero.
Si solo es traslapar, hasta con el Nero solo le dices que no deje espacios entre archivo y suenan pegados...

Pero como dice, no quiere eso...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 21:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como fusiono 2 o mas mp3

Gracias zet por tu ayuda me parece interesante puesto que entendiste muy bien lo que deseo hacer. Pero si fueras tan amable de explicarme que pasos especificamente debo seguir para conseguir mi objetivo, si no fuese mucha molestia con imagenes Aunque pido mucho ojala me ayudes; a los demas tbm gracias por la intencion
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 07:07
Avatar de djchiomix  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Como fusiono 2 o mas mp3

Como vien te dicen el Acid Pro es lo que necesitas.
1.-Insertas la cancion a sonar (normalmente esta es la que maneja el BPM del proyecto) te aparece una ventana Beatmapper, alli marcas el beat que te servira para la mezcla. al finalizar esa ventana las 3 opciones deven estar marcadas.
2.-insertas la segunda cancion le haces el beatmapper(el beat lo buscas manual para que sea mas exacto.al finall nomas la 2 ultimas opciones deben de estar marcadas.
3.-Ahora puedes empesar a creatr tu montaje.
4.-Lo demas es tu creatividad.

te recomiendo que uses formatos wave, es mas exacto el beat.
y leer la ayuda o buscar un tutorial del software.


Cita:
Iniciado por lordcerus Ver Mensaje
Gracias zet por tu ayuda me parece interesante puesto que entendiste muy bien lo que deseo hacer. Pero si fueras tan amable de explicarme que pasos especificamente debo seguir para conseguir mi objetivo, si no fuese mucha molestia con imagenes Aunque pido mucho ojala me ayudes; a los demas tbm gracias por la intencion
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 10:52
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Como fusiono 2 o mas mp3

Eso no es lo que hace el VirtualDJ ??? Armas tu lista y le vas metiendo una a una en la mezcla y de manera automática pone a ritmo las canciones... y vas grabando la salida.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 00:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como fusiono 2 o mas mp3

Cita:
Iniciado por lordcerus Ver Mensaje
Hola amigos del foro. Tengo un problemita espero me puedan ayudar.
Lo que pasa es que deseo unir, fusionar 2 o mas archivos de audio en particular "MP3" pero que esa fusion no sea que por ejemplo empiece una cancion y luego el siguiente asi no quiero.
Quiero que al mismo tiempo se escuchen los archivos de audio, algun programa debe de haber para hacer eso ojala me ayuden y me expliquen como hacerlo. Muchas gracias de ante mano!
HOLAS.
me parece que el men no conoce nada de softwares de audio,y pues si le empiezan a mencionar los pasos practicos de cada prgrama como el beatmapper,no va a captar.... es en vano.......el hombre tiene que aprender paso a paso y con letras va a ser bien dificil..... o nos turnamos y cada uno de nosotros va a su casa a enseñarle,con su respectivo desayuno,almuerzo y cena.... jejee..
ME PARECE QUE EL MAS PRACTICO PROGRAMA PODRIA SER ADOBE AUDITION,PERO NO VA A PITCHAR LOS TEMAS.....

MMMM MIRA..... YO TENGO UN TUTORIAL MAESTRO...HECHO POR UN DJ ENSEÑANDO PASO A PASO,COMO APRENDER A USAR EL ACID PRO......Y PUES, VAS A APRENDER FACILMENTE A MEZCLAR Y FUSIONAR LAS CANCIONES TAN IDENTICO A COMO LO HACEN EN LAS DISCOTECAS,MUSICA CONTINUADA Y SIN PERDER EL COMPAS...... RECIEN LO OBTUVE HACE 2 DIAS PERO AUN NO REVISABA HASTA ESTOS MONETOS QUE ESCRIBIA..... Y PUES,HASTA UN CIEGO APRENDE CON ESTO......
CONTACTATE CONMIGO AL [email protected] AVER COMO HACERTELO LLEGAR...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.