Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Cómo grabar archivos *.mds/*.mdf con el dvd decrypter

Estas en el tema de Cómo grabar archivos *.mds/*.mdf con el dvd decrypter en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. por favor, tengo dos pelis descargadas desde hace la tira de tiempo y no hay manera de grabarlas. Ambas están desglosadas en dos archivos, uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 15:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cómo grabar archivos *.mds/*.mdf con el dvd decrypter

por favor, tengo dos pelis descargadas desde hace la tira de tiempo y no hay manera de grabarlas. Ambas están desglosadas en dos archivos, uno mds y otro mdf. Me instalé el alcohol 120% para grabarlas, se me desestabilizó el sistema y me han tenido que formatear el disco duro. Ahora me han recomendado grabarlas con el dvd decrypter, pero no me aclaro... ¿alguien me explica cómo hacerlo? muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 18:43
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Mira este link
http://mendoza777.en.eresmas.com/que_es_mdf_y_mds.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 05:09
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Mode -> ISO -> Write (o pulsar la tecla W) y ahí tienes las opciones para grabar. Es simple, sólo hay que seleccionar el archivo, la grabadora, la velocidad, y darle a grabar. Aunque el programa está más pensado para grabar en DVD, pero creo que con CD no hay problemas (si lo hubiera, otro que te serviría es el Alcohol 120%)

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.