Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como grabar el audio que sale de la pc?

Estas en el tema de Como grabar el audio que sale de la pc? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Me refiero al sonido que sale del winamp, reproductor windows, un video de youtube desde internet ´, cualquier sonido que salga de la pc, etc...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 12:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Como grabar el audio que sale de la pc?

Me refiero al sonido que sale del winamp, reproductor windows, un video de youtube desde internet ´, cualquier sonido que salga de la pc, etc
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 12:40
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como grabar el audio que sale de la pc?

Hola Franko

Necesitas un cable miniplug a miniplug, conectas el out de la tarjeta de sonido al line in del computador, en el control de volumen general debes poner en silencio el line in. y en las propiedades de grabacion (en el control de volumen modalidad grabacion) debes seleccionar el line in

luego con cualqueir programa, hasta con la grabadora de sonido podras grabar todo lo qeu salga de tu computador.

suerte con tu grabacion
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 16:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 27
Respuesta: Como grabar el audio que sale de la pc?

Cita:
Iniciado por franko1809 Ver Mensaje
Me refiero al sonido que sale del winamp, reproductor windows, un video de youtube desde internet ´, cualquier sonido que salga de la pc, etc

bueno el grabador de sonidos de güindos no sirve para grabar
vas a necesitar otro programa yo uso el AD sound recorder
o alguno para editar audio,como el audacity que es gratuito.

ya que tengas con que grabar(programa)
vas a control de volumen,opciones,propiedades,grabacion(ahi hay una opcion para selecionar que quieres grabar en este caso si no esta selecionada selecciona stereo mix
y das aceptar,te pone unos controles y en el de stereo mix lo seleccionas y le subes el nivel

y listo a grabar todo lo que suene en tu chompu...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.