Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como grabar DIVX o XVID, en Nero?

Estas en el tema de Como grabar DIVX o XVID, en Nero? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola amigos lo comentado arriba de que forma puedo grabarme las peliculas en divx o xvid, no se si sera lo mismo a traves del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 17:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Como grabar DIVX o XVID, en Nero?

hola amigos lo comentado arriba de que forma puedo grabarme las peliculas en divx o xvid, no se si sera lo mismo a traves del nero, tampoco puedo deciros la version que tengo pero creo que es Nero Startmart.
Me podeis decir si es atraves de Cd de Video? pues no encuentro ninguan carpeta que me diga como grabrar este tipo de archivos, o si sabeis de algun programa que lo haga, os estaria muy agredecidos.
Espero vuestras noticias, un saludo.
Topo00
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 07:12
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Como grabar DIVX o XVID, en Nero?

Los divx y xvid se graban igual que los datos, con la opción de CD ISO. Para que se reproduzcan en la tele, tu reproductor debe ser compatible con MPEG-4, DivX o XviD (puede que lo encuentres de las 3 formas)

Si quieres grabarlo como CD de vídeo, tienes que pasar los archivos a MPG en formato VCD o CVCD. Se supone que el Nero lo puede hacer, pero puede darte muchos problemas... En este caso te sugiero usar otro programa como el TMPGEnc para hacer la conversión y el Nero sólo para grabar el archivo convertido.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.