Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

como grabar una pelicula para ver en el dvd?

Estas en el tema de como grabar una pelicula para ver en el dvd? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola... soy nuevo por aca y quisiera saber como puedo o en que formato puedo grabar una pelicula que descargue en formato .avi y poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 18:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
como grabar una pelicula para ver en el dvd?

hola... soy nuevo por aca y
quisiera saber como puedo o en que formato
puedo grabar una pelicula que descargue
en formato .avi y poder grabarla en un cd
para poder verla en el dvd de la tele ? ...
o en ese formatoque no cacho cual es xD.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 20:01
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: como grabar una pelicula para ver en el dvd?

Bienvenido al foro cache264, bien si quieres un cd para pasar tu video tendras como resultado un vcd, ahora que si quieres un dvd para hacer una autoría ponerle un menú a ese video etc, ya es otra cuestión, ya que lo primero que tendras que hacer es pasar tu video .avi(el cual no haces mención de cuanto tiempo tiene de duración y si tiene alguna compresión en específico) a un formato estandar para dvd que es el mpg-2.

Te dejo un link de un tutorial para un programa muy sencillo para hacer autorias http://www.mundodivx.com/autoriadvd/tda.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 12:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: como grabar una pelicula para ver en el dvd?

ok gracias, ahi vere si es que me resulta xd ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 20:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: como grabar una pelicula para ver en el dvd?

Bueno, realmente no necesitas pasar tu archivo AVI a MPG2 para grabarlo en un disco. La mayoría de programas utilizados para grabar DVD transforman automaticamente los formatos. Puedes usar el Nero o el Alcohol que son los mas comerciales.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 07:30
Avatar de rmariba  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Leon, Guanajuato
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: como grabar una pelicula para ver en el dvd?

fijate tmbn la resolucion de la pelicula que bajaste... si esta en un tamaño y resolucion para web no se va a ver muy bien en el dvd :S
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 20:06
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: como grabar una pelicula para ver en el dvd?

Cita:
Iniciado por juanw70 Ver Mensaje
Bueno, realmente no necesitas pasar tu archivo AVI a MPG2 para grabarlo en un disco. La mayoría de programas utilizados para grabar DVD transforman automaticamente los formatos. Puedes usar el Nero o el Alcohol que son los mas comerciales.
Si lo pueden hacer estos programar pero no es lo mas recomedable debido a que las pc usan mas recursos del sistema, creando problemas a la hora de quemar los discos con estos mismos programas, lo mas recomendable ser[ia usar otro porgrama para hacer tu mpg-2 y hacer tu dvd con estos soft que mencionas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.