Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Como grabar un programa de TV en la PC?

Estas en el tema de ¿Como grabar un programa de TV en la PC? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, es la primera vez que escribo aca y queria sacarme una duda, ya que no la he encontrado en ningun lado, mi duda es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 18:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Como grabar un programa de TV en la PC?

Hola, es la primera vez que escribo aca y queria sacarme una duda, ya que no la he encontrado en ningun lado, mi duda es la siguiente: quiero saber si puedo usar el cpu para conectarlo al lcd y si se puede grabar programas de ahi, el lcd tiene una entrada como la del monitor de la pc, pero no se si puedo grabar un programa en la pc, de ser posible agradeceria que me digan algun programa para usar. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 18:48
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: ¿Como grabar un programa de TV en la PC?

No porque esa entrada como tu dices solo saca video de la pc, tendrías que tener una tarjeta de captura de video que haga que entre el video a la pc y lo reconozca como una señal digital, y entonces si ya puedes grabar tu programa.

Eso si te recomiendo que tengas dos discos duros o por lo menos uno de mucha capacidad para que puedas guardar el video resultante.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 08:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como grabar un programa de TV en la PC?

Gracias por tu respuesta, vere que hago entonces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.