Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

como grabar vcd

Estas en el tema de como grabar vcd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. saben he bajado a mi disco duro archivo de video que son varios ahora solo quiero subir algunos a un nuevo disco ¿como puedo grabarlos? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 13:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: por ahora cordova
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
como grabar vcd

saben he bajado a mi disco duro archivo de video que son varios ahora solo quiero subir algunos a un nuevo disco ¿como puedo grabarlos? saben no pueden una a ayuda, estoy gabandon con el nero
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 16:42
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: como grabar vcd

A ver, con calmita...

Tienes videos en el Disco Duro, ok, luego los quieres pasar a un disco tipo VCD ?

Sí es así, intenta pasar los videos que tienes al formato adecuado usando el TMPGEnc siguiendo los presets para VCD, luego esos archivos los quemas en un disco VCD con el NERO
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 20:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: por ahora cordova
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: como grabar vcd

sabes he bajado al disco duro varios CD's de videos musicales los cuales son 5 carpetas en una de ellas esta mpegv creo dentro de ella esta el archivo .DAT que son los videos musicales.

Pero ahora quiero hacer una nueva grabacion, lo que me tratan de decir es cambiar las extensiones .DAT a que tipo de archivo ...¿dime como lo grabo, como VCD ó como tipo archivo?, es decir caules archivo debo seleccionar para grabar. El cual estoy usando el NERO 5.0
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 23:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: como grabar vcd

ok, tienes un archivo .DAT por cada disco bajado de VCD a la compu, luego quieres hacer qué? grabar una selección de esos videos que estan separados en varios .DAT en otros discos?

Primero debes pasar los .DAT a un formato más común con el dat2file, luego como todo va a estar junto en un archivo, debes usar un editor de video para cortar las partes que necesites y renderizar cada una, o usar programitas (tipo easy video splitter) para seccionar las partes que necesites del mpeg resultante de la conversión del dat2file y esos meterlos al nero siguiendo los presets para VCD si es lo que quieres obtener.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 06:11
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: como grabar vcd

Hola

Tienes que extraer los .DAT del CD a .MPG en el disco duro de esta forma: www.mundodivx.com/grabacion/cdxa.php?p=4 Así no te darán problemas

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.