Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Cómo grabo un divx en dvd?

Estas en el tema de ¿Cómo grabo un divx en dvd? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Amos a ver... Tengo un DivX (varios en realidad) que quiero meter en un DVD-R. He probado hacerlo con un software que se llama X-OOM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 02:02
Avatar de Xusqui  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Cómo grabo un DivX en DVD?

Amos a ver...

Tengo un DivX (varios en realidad) que quiero meter en un DVD-R. He probado hacerlo con un software que se llama X-OOM divx2dvd creator, que al parecer es la caña de España pa estas cosas, pero cuando está re-codificado casi todo el vídeo a mpg2 se queda colgado (después de 8 horas no avanzó ni una rayita).
También he probado con otro soft que se llama FastEZ CD and DVD maker, pero también se queda colgado con cualquier DivX.

Me gustan estos dos programas porque puedo controlar la calidad de la grabación y disminuir el tamaño que ocupa en el DVD a costa de la calidad.

He probado también con Nero y con el Sonic MyDVD (éste es el que viene con la grabadora Sony) pero en estos no puedo especificar la calidad de la película y siempre me dice que no tengo sitio suficiente para grabar una peli en un DVD.

¿Alguien le puede explicar a un pobre torpe como diantres grabar un DVD?

Gracias!

PD: Perdón, creo que me equivoqué de foro y esto iba en multimedia... Voy a ponerlo allí, así que si algún mod puede borrarlo...
Gracias!
__________________
Portal y Foro sobre Stephen King

Foros, noticias, imágenes, juegos, música... El paraíso del Friki de Stephen King.

Última edición por Xusqui; 04/09/2004 a las 05:00 Razón: Me equivoqué de foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 05:01
Avatar de Xusqui  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Cómo grabo un divx en dvd?

Amos a ver...

Tengo un DivX (varios en realidad) que quiero meter en un DVD-R. He probado hacerlo con un software que se llama X-OOM divx2dvd creator, que al parecer es la caña de España pa estas cosas, pero cuando está re-codificado casi todo el vídeo a mpg2 se queda colgado (después de 8 horas no avanzó ni una rayita).
También he probado con otro soft que se llama FastEZ CD and DVD maker, pero también se queda colgado con cualquier DivX.

Me gustan estos dos programas porque puedo controlar la calidad de la grabación y disminuir el tamaño que ocupa en el DVD a costa de la calidad.

He probado también con Nero y con el Sonic MyDVD (éste es el que viene con la grabadora Sony) pero en estos no puedo especificar la calidad de la película y siempre me dice que no tengo sitio suficiente para grabar una peli en un DVD.

¿Alguien le puede explicar a un pobre torpe como diantres grabar un DVD?

Gracias!
__________________
Portal y Foro sobre Stephen King

Foros, noticias, imágenes, juegos, música... El paraíso del Friki de Stephen King.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 07:43
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Te dire como lo hago yo:
1 paso la peli d divx a mpg con el Tmpgenc plus 2.5 si usas el asistente puedes escoger entre calidad DVD, VCD, SVCD y +. yo las grabo con calidad vcd y se ven bastant bien, aunq tb puedes variar el bitrate manualmente.

2 aora tienes la pelicula en mpg, usas el Tmpgenc dvd author para pasar dl mpg a los vob, q es la estructura q tienen las pelis dntro dl DVD. con este programa puedes cortar las escenas, y acer menus. si t cogen puedes meter 2 pelis en un mismo dvd y acerle un menu para acceder a la q kieras (muy important poner menu si metes varias pelis xq es posible q sino el reproductor d sobremesa no t reconozca la segunda peli)

3º aora tienes en una carpeta varios arxivos vob e ifo. aora con el clone DVD escoges la carpeta dnd tienes los vob, metes el DVD y dspues d un rato ya tienes el dvd grabado.

asi ya pues ver la peli en el DVD.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 17:46
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Nero 6, http://www.nero.com/en/631934351031098.php
Con este se puede.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 17:55
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Aqui esta en español ftp://ftp3.nero.com/software/NeroBurnigROM/
Bajate el nero63120.exe
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 07:49
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Aqui tienes un tema muy similar:
http://www.forosdelweb.com/f3/pasar-avi-dvd-228628/
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 02:47
Avatar de Xusqui  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias por las respuestas. Ahora a ver como se me da!!
__________________
Portal y Foro sobre Stephen King

Foros, noticias, imágenes, juegos, música... El paraíso del Friki de Stephen King.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.