Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como se hace...?

Estas en el tema de Como se hace...? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buen día a todo los usuarios de forosdelweb. Me presento, soy Darka. Tengo un problema, yo antes hacia videos sencillos, por asi decirlo con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 14:42
Avatar de darka_316  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Como se hace...?

Buen día a todo los usuarios de forosdelweb. Me presento, soy Darka.
Tengo un problema, yo antes hacia videos sencillos, por asi decirlo con el HT video creator y anteriormente con windows movie maker. Hace unos dias, un amigo me envió un video.

Busquen en youtube porfavor, "Empty Motion Amv" es un video anime. (No dejo link ya que ahun no esta permitido)

Como pueden ver, tiene para mi gusto una gran calidad de efectos, transacciones, etc.. Pero eso no fué lo que mas me impresionó. Si no que hay varios fragmentos del video en los cuales le quitaron el fondo.
En los comentarios se mensiona que se hizo con Sony vegas, yo bajé la version 9, tomé un curso para este programa y no me ayudó en lo que queria.

En otro foro me dijeron que la forma mas posible de que lo hicieran este video es utilizar MASK pro y hacer mas o menos 25 a 30 fotogramas por segundo, dependiendo de que sea PAL o NTSC.

Gracias por su atencion, espero respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 17:07
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Como se hace...?

Bienvenido al foro darka_316, bien te explico Sony vegas es un editor de video hace varias cosas interesantes, pero si quieres meter efectos de postproducción necesitas de otros programas tales como After Effects, o de algunos de ese tipo ya que hay más.

Si puedes mandame en un mensaje privado el enlace para tal video, para que lo pueda ver si sirve que lo publico ok.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 18:37
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Como se hace...?

Ok este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=21rx1SvV4kk a simple vista yo te podría decir que nada más fue cortar y editar los videos, he visto algunos promos de AMV, que traen dentro de los dvd´s de sus productos y hay cosas que para mi solo las sacaron y supieron acomodar, ahora supongo que tu como experto en anime habrás visto mas videos de esta firma. Para que nos comentes que borraron algunas cosas etc.

Bien hay cosas que puedes hacer con los editores de video claro esta como Vegas y hasta con Premiere, ahora si quieres darle más realze a lo que estas haciendo, si necesitaras de otros programas como el After Effects como ya te había mencionado ya que hay algunas cosas, que por más que tu amigo te haya mencionado que solo las hizo con el editor, pues no es del todo cierto se ve que uso algún otro programa.

Nada más por aclarar ya sabras que la norma para nosotros en México es NTSC.


Última edición por RobiBaggio; 14/07/2009 a las 23:33 Razón: mostrar video
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 23:38
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Como se hace...?

Pues no soy mangamaniaco, pero si me imagino, sí veo los recortes que mencionas, hay unos fondos que no van mucho con la imagen del personaje... Parece recortado, y, es cosa de saber qué había "detrás" para ver qué tan fácil o difícil es hacer el recorte... Una cosa es clara, esos dibujos animados manejan 256 colores, así recortar por colores es mucho más fácil.

Me imagino creando una "máscara de basura" y recortar por color, usando programas de postpo como After Effects.

  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 14:08
Avatar de darka_316  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como se hace...?

Muchas gracias a ambos, me sirvió en mucho los puntos de opinion.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.