Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

como hacer un crop?

Estas en el tema de como hacer un crop? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola tengo una duda que seguro que es tope de tonta, pero no consigo encontrar en after la funcion crop, pero ni por asomo, yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 11:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
como hacer un crop?

Hola tengo una duda que seguro que es tope de tonta, pero no consigo encontrar en after la funcion crop, pero ni por asomo, yo no quiero hacer hacer una mascara solamente recortar la imagen, hacer un CROP como pone en Avid y en la herramienta de Motion de Final cut, en efecto transformar me sale todo menos recortar o crop alguien me puede ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 20:43
Avatar de inerxia  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: como hacer un crop?

No existe.
Pero puedes usar 4 veces Efectos/Transición/Barrido Lineal
Uno por cada lado !
Jeee
__________________
Animador Gráfico y Docente
http://cargocollective.com/carlopico
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 15:43
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: como hacer un crop?

Directamente en AE no, solo con "trucos" como dice inerxia, aunque puedes usar la comunicación entre programas de Adobe para facilitar el proceso. Seleccionas el clip a cropear, una imagen, usas Ctrl+E o en Editar-> Editar Original y te abrirá el programa con el que manipulas las imágenes, por lo general Photoshop, auqnue puede abrir el que uses y que sea el predeterminado para ese tipo de imágenes, cropeas, cierras guardando y automáticamente en el AE se actualizará la corrección que hayas hecho, sea recorte o modificación de color.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.