Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

como hacer desaparicion?

Estas en el tema de como hacer desaparicion? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. quiero hacer este efecto: http://www.youtube.com/watch?v=ItIO3Jyhbgg (minuto 3:41) se ve muuy bueno ese efecto ojala me puedan decir como hacerlo, gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 12:27
Avatar de slak  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: monterrey
Mensajes: 255
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
como hacer desaparicion?

quiero hacer este efecto:

http://www.youtube.com/watch?v=ItIO3Jyhbgg
(minuto 3:41)

se ve muuy bueno ese efecto

ojala me puedan decir como hacerlo, gracias
__________________
www.mundobreak.com.mx
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 13:51
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: como hacer desaparicion?

mmm... hay dos formas posibles que Yo alcanzo a ver...

Así como lo veo son dos tomas diferentes (de nuevo, pues claro no!! o qué si desapareció de verdad ) La toma del tipo que esta "bailando" y otra del tipo que desaparece, esa es una toma rápida en el mismo lugar, se enmascara a ese sujeto y aprovechando que esta ene se mismo sitio, la iluminación ayuda al 100%, y ya luego lo esparces en partículas, montas los dos videos con sus respectivas máscaras y voilá, el sujeto desaparece

Algo así.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 23:41
Avatar de Franciscojrg  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Málaga, España.
Mensajes: 219
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 9
Re: como hacer desaparicion?

Exacto. Aunque yo me decanto más porque el tío ese lo han puesto en croma, pues si os fijáis no tiene sombra, y como está poco tiempo lo hacen desaparecer con las partículas cuando el otro salta... Aunque la verdad es que puede haber muchas formas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.